ADIESTRAMIENTO DOCENTE EN MATERIA DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES Y CALENTAMIENTO GLOBAL

IMG_20190718_092555

Decenas de directores y docentes responsables de la gestión de riesgos de desastres de 70 II.EE. Focalizadas a lo largo de toda la provincia de Pasco participan del taller de formación, capacitación en materia de gestión de riesgos de desastres y adaptación al cambio climático que promueve el PREVAED – UGEL Pasco.

Danithza Bravo Trujillo coordinadora PREVAED UGEL Pasco, aperturó el evento incidiendo en la necesidad de fortalecer las competencias de cómo actuar antes, durante y después de un sismo y otros embates de la naturaleza que afectan permanentemente a los centros educativos de la zona urbana y rural “estamos expuestos a un sin fin de riesgos que no identificamos y que podrían causar serios daños a nuestros niños y jóvenes, este taller busca perfeccionar las destrezas de ustedes quienes son las responsables de minimizar los riesgos en cada uno de los planteles” destacó Danithza Bravo Trujillo.

Cada participantes cuenta con los materiales informativos y didácticos para un mejor aprovechamiento del taller que se desarrolla en la I.E.E. María Parado de Bellido que se prolonga hasta mañana gracias a la participación activa de docentes provenientes de los 134 distritos, la UGEL Pasco y el PREVAED garantizan la alimentación y estadía de cada uno de los responsables.

La Lic. Luz Milagros Díaz Lavado coordinadora de PREVAED UGEL Oxapampa aperturó la rueda de exposiciones y disertaciones captando la atención de los asistentes quienes alcanzaron puntos de vista e interrogantes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by