«CONCURSO EDUCATIVO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2019» ETAPA PROVINCIAL

69375436_494083131427465_4647166580050886656_o

Con la participación de estudiantes y docentes inmiscuidos en el emprendimiento y creatividad se dio inicio la feria educativa “CREA Y EMPRENDE 2019” etapa provincial que se desarrolla en los ambientes de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión.

Proyectos empresariales de todo tipo fueron expuestos por jóvenes estudiantes provenientes de diferentes centros educativos del ámbito territorial,

Pasteles y mermeladas de maca, teñidos de bayetas, removedores de acné, artesanías con madera, confección de prendas de vestir, zapatillas, bolsos ecológicos, gomitas nutritivas anti anémicas, muss y hamburguesas de hierro, plantas mágicas, entre otros planes de negocio fueron sustentadas por los entusiastas alumnos quienes intercambiaron experiencias.

Los resultados del jurado calificador es el siguiente.

1er puesto – Fomentando habilidades cognitivas a travès del uso de software.

2do puesto – NUTRI BEET Gomitas nutritivas para combatir la anemia

3er puesto – Buffet para combatir la anemia.

4to puesto – Derivados del Awaymanto.

5to puesto – Plantas medicinal de mi comunidad.