DESFILE ESCOLAR CÍVICO MILITAR EN PASCO TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 26 DE JULIO

IMG_0060-1

Según lo dispuesto por la Comisión Multisectorial, el Desfile Escolar Cívico Militar por los 198ª Aniversario de independencia de la Patria tendrá lugar este próximo viernes 26 de julio a horas 10:00 am en la Av. Daniel Alcides Carrión del distrito metropolitano de Yanacancha.

Hernán Rivera especialista de la UGEL Pasco dio cuenta que de acuerdo a la directiva 0013 -2019-GRP/GRDS/DRE/UGEL se ha establecido las normas y orientaciones para el desarrollo del desfile que contempla la participación de estudiantes de EBR – EBE – EBA de los nivel de Primaria y Secundaria, no contemplando la participación del nivel inicial por las disposiciones de protección y no exposición a las radiaciones solares; así como la participación de Instituciones públicas y privadas, quienes deberán de considerar pancarta, banderola o distintivo oficial, escolta, plana docente, plana administrativa, estado mayor y batallón compuesta por 36 integrantes y banda de músicos si contase el centro educativo.

Las bandas escolares oficiales para el 198° Aniversario de la Patria en la provincia de Pasco estará bajo la responsabilidad del CNI N° 3 y Daniel Alcides Carrión.

La Directiva también contempla el orden del desfile que será aperturada por el nivel Primario y Secundario EBR; a continuación las II.E. del nivel Secundario de los diferentes distritos, posteriormente CEBAS, CETPROS, educación superior Universitaria y no Universitaria; Instituciones Públicas y Privadas y finalmente Direcciones Regionales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by