DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN HUÁNUCO VISITÓ INSTALACIONES DE LA UGEL PASCO

67536244_3430277933667576_9003162823001374720_o

Una comitiva de funcionarios de la Dirección regional de Educación de Huánuco visitaron las instalaciones de la UGEL Pasco, como parte del intercambio de experiencias exitosas.

El titular de Educación de la vecina región Dr. Rosendo Serna destacó los logros y avances de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco en diferentes áreas y líneas de acción cuya calificación alcanza la tipología 4 ubicándose en el ranking nacional como una de las más competitivas, quedando pendiente solo un escalón más para alcanzar la excelencia en el servicio administrativo en la tipología 5.

“…hace algunos años estuve por aquí recopilando información y ahora es otra la realidad y eso nos motiva a seguir esforzándonos para poder igualarlos y superarlos en las acciones emprendidas por su gestión al frente de la UGEL Pasco acotó” el Dr. Rosendo Serna Director de la DRE Huánuco.

Los funcionarios visitaron los ambientes y acopiaron información sobre la funcionabilidad y operatividad de los servicios de Almacén, Escalafón Magisterial, Gestión Institucional, Remuneraciones, Gestión Pedagógica, secretaria General, Administración, PREVAED, Comunicaciones y demás que l3es permitan mejorar los procesos de mejorar los servicios que se brinda en la DREP Huánuco y hacer efecto multiplicador a las UGELES de esta jurisdicción.

El Director de la UGEL Rolando Tolentino Cristóbal como anfitrión participó del recorrido por cada uno de los ambientes absolviendo dudas e inquietudes de los pasantes, quienes saludaron las iniciativas y rutas de trabajo desarrolladas en la línea de tiempo 2016 a la fecha.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by