Contratación Docente

Se hace de conocimiento a la comunidad docente de la jurisdicción de la UGEL Pasco, que los procesos de contratación durante el año 2019 se rigen de acuerdo a lo establecido en la siguientes normas:
DECRETO SUPREMO N° 001-2019-MINEDU: Norma que regula el procedimiento, los requisitos y las condiciones para las contrataciones en el marco del contrato de servicio docente en educación básica, a que hace referencia la ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.
En esta publicación podrán encontrar los anexos necesarios para toda postulación, así como los procedimientos a seguir. La UGEL Pasco estará comunicando oportunamente las convocatorias, cronogramas y comunicados importantes vinculados a cada convocatoria.
Decreto Supremo que modifica la “Norma que regula el procedimiento, los requisitos y las condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica, a que hace referencia la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”, aprobada por el Decreto Supremo N° 001-2019-MINEDU.
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by