DOCENTES, DIRECTORES Y ADMINISTRATIVOS DL 276 SON BENEFICIADOS CON FRAZADAS.

IMG_20190827_103121

Fruto de las gestiones realizadas ante el CAFAE-SE, más de 2300 maestros de 10 distritos focalizados de la provincia serán beneficiados con frazadas que serán distribuidas a Directores, docentes y administrativos comprendidos en el D.L. 276 como parte del plan de prevención en acción “unidos contra el frío” que impulsa la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco a través del SUBCAFAE-SE UGEL Pasco.

Del 27 al 29 de agosto los Docentes de Pallanchacra, Huayllay, Ninacaca, Vicco, Tinyahuarco, Ticlacayán, Yanacancha, Chaupimarca, Yarusyacán y Simón Bolívar podrán recoger su frazada, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm en el Jr. Lorenzo Rocovich Nº 245 Chaupimarca instalaciones de la UGEL Pasco, para ello deberán portar copia de su DNI y boleta de pago del mes de julio de este año.

Rolando Tolentino Cristóbal señaló que gestionaron las frazadas para el total de docentes del magisterio pasqueño, sin embargo de acuerdo a lo establecido por el CAFAE-SE se priorizó a los 10 distritos más vulnerables ante las bajas temperaturas y heladas. “son 2314 frazadas que logramos concretar los mismos que serán distribuidos a los distritos focalizados, está en tránsito de también otras gestiones a favor del magisterio. Seguimos imparables en el trabajo de reconocer y estimular el esfuerzo docente de la zona urbana y rural” acotó el titular de la UGEL Pasco.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by