EXITOSO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA RED EDUCATIVA PUNRUN

IMG-20190522-WA0031

Con la presencia de los niños y niñas, Docentes, Directivos y padres de familia de las Instituciones educativas de Racracancha, Ucrucancha, Lancari y Ayaracra se desarrollaron los juegos deportivos escolares nivel primaria en la Institución sede la I.E. N° 34486 Hacienda Quisque, desde horas de la mañana y al lado de la gran laguna Punrun con una temperatura baja pero con gran calor deportivo las delegaciones sehicieron presentes, venidos a pie, otros con caballo, y algunos otros con caballo mecánico para competir en esta red educativa de escuelas que trabajan con niños y niñas de los alrededores de la gran laguna Punrun

Fueron 5 disciplinas entre individuales y colectivas que se desarrollaron, los cuales fueron Atletismo, relevos, lanzamiento de balón, Balón mano y los clásicos deportes. La institución sede agradece de manera especial a las instituciones que hicieron su mejor esfuerzo para llegar a Quisque y alegrar con su presencia la competencia, además saluda a los padres de familia de Quisque por su apoyo; así también, a quienes de manera indirecta apoyaron esta jornada, a Juan Mauricio López, a Red Ferretera San Rafael, Alan Carlos Rojas Estrella, Radio Minería, GESA, Cooperativa de Sacra Familia.

La jornada deportiva culminó en horas de la tarde con la premiación a los atletas quienes invitaron al próximo encuentro de la red educativa Punrun. La comisión organizadora liderada por la Mg. Elizabeth Valdez Gilian directora del plantel agradece la participación activa del pueblo de Pasco.