HUAYLLAY APERTURA JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019.

IMG-20190604-WA0015

Con algarabía y talento deportivo se inició los juegos deportivos escolares 2019, en todo el ámbito territorial de la UGEL Pasco. Centenares de jóvenes y señoritas de diferentes niveles participan activamente de torneos en diversas disciplinas poniendo a prueba las destrezas, habilidades y preparación física para consagrarse como campeones del presente año.

Rolando Tolentino Cristobal Director de la UGEL aperturó el torneo en el turístico distrito de Huayllay, felicitando el entusiasmo y compromiso de Directores y Docentes con la salud mental y física de los estudiantes “la preparación académica va de la mano con la preparación física, es prioridad dedicarle tiempo a la salud y bienestar de los educandos, alejarlos de las drogas y hacer que las energías sean canalizadas en la práctica de su deporte favorito manteniéndolo ocupado y en buen ánimo” señaló.

La UGEL Pasco está visitando diferentes distritos acompañando el desarrollo del evento deportivo, alcanzando propuestas y disipando dudas de la comunidad educativa en la que los padres de familia también participan alentando a sus menores hijos refirió el especialista Pablo Cordova Barrera.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by