INSPECCIONAN PLANTELES DE SUNEC AFECTADOS POR EL ÚLTIMO SISMO

61670041_3299204336774937_4857270229778038784_o

Comprometidos con la seguridad de los estudiantes y ante el llamado de las autoridades comunales y educativas de SUNEC, el pasado 29 de mayo los profesionales de PREVAED así como del área de Mantenimiento e Infraestructura Educativa, realizaron una visita de evaluación al centro poblado de Sunec, jurisdicción del distrito de Ticlacayán para realizar el monitoreo y asistencia técnica a la I.E. Nª 34098 del nivel primario por la afectación del sismo ocurrido el último 26 de mayo, donde se pudo evidencias, evaluar y registrar los serios daños ocasionados al plantel poniendo en riesgo a los estudiantes y Docentes que a diario concurren al proceso de enseñanza-aprendizaje. Del mismo modo se brindó también, la asistencia técnica requerida a la I.E. San Antonio del nivel inicial. Los resultados de la evaluación serán derivados a las autoridades locales para que puedan adoptar acciones inmediatas en salvaguarda de la integridad y garantizar las labores académicas en el presente año lectivo.