MAESTROS SON HOMENAJEADOS POR AUTORIDADES POLÍTICAS Y EDUCATIVAS.

IMG_20190705_173605

Centenares de docentes provenientes de II.EE. publicas y privadas celebraron el Día del Maestro que organizo la comisión multisectorial presidida por la UGEL Pasco  e integrada por el Gobierno regional de Pasco, Municipio provincial de Pasco, Municipio distrital de Yanacancha y Dirección regional de Educación.

El último viernes en el Coliseo municipal de Chaupimarca se rindió un merecido homenaje a los hombres y mujeres del Magisterio pasqueño con recitales, juegos, musicales, regalos y almuerzo de confraternidad que contó con la participación del Vicegobernador Wilder Robles y autoridades locales quienes exteriorizaron su cariño a los Docentes de las diferentes modalidades y niveles.

La cita de confraternidad estuvo amenizada por los grupos Son del Centro, Kjantu, Estudiantina Universitaria, La Revancha, Rastros entre otros que deleitaron a los asistentes quienes se llevaron regalos y presentes por la efemérides.

Rolando Tolentino Cristóbal director de la UGEL Pasco, felicitó el esfuerzo y dedicación de los Maestros, quienes dan más de lo esperado en cada jornada pedagógica contribuyendo decididamente a mejorar la calidad educativa.

Agradecemos la participación activa de los Maestros y Maestras en esta reunión de confraternidad y camaradería que fortalece los lazos de amistad, ratificamos nuestro compromiso de trabajo y servicio al magisterio pasqueño.