RENOVADA PLATAFORMA VIRTUAL DE COMUNICACIÓN

site_internet-500x375

Pensando siempre en brindar un mejor servicio a los usuarios y ciudadanía en general la UGEL Pasco, lanzo su renovada plataforma virtual de comunicación www.ugelpasco.edu.pe el que cuenta con diseño intuitivo y de fácil navegación para los docentes y profesionales quienes podrán hacer seguimiento a sus trámites y gestiones desde cualquier punto del país.

El sitio web presenta mejoras y pone a disposición nuevas alternativas que ayudan a los usuarios acceder a la información transparente y oportuna que son de su interés, así como la de sugerir o plantear acciones y hasta el libro de reclamaciones de ser el caso. El portal de la UGEL Pasco cuenta con secciones como los libros digitales, servicio de chat en línea a través de whatssap, aplicativos de interés, convocatorias, normas y reglamentos, plataformas digitales como el EDMODO para las capacitaciones en línea de maestros, además de galerías de imágenes y videos educativos de la región Pasco.

El Director de Comunicaciones e Imagen Institucional de la UGEL Pasco Lic. César Bonilla refirió que se busca tener un mayor acercamiento y efectividad a las necesidades y requerimientos de los usuarios para la optimización de tiempos y recursos orientados al logro de objetivos a favor de quienes trabajan en zonas alejadas pero que requieren concretar gestiones ante la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by