MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA DE TUSI Y UGEL PASCO, RECONOCEN AL MAESTRO DEL BICENTENARIO

✅  LA Unidad de Gestión Educativa Local Pasco en coordinación con la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi a través de su representante el Lic. Luis Palacios Idelfonso, realizaron un merecido reconocimiento al maestro Máximo Estrada Bonifacio, como sabemos el referido maestro fue reconocido como docente del bicentenario según la Resolución Ministerial N.º 243-2021-MINEDU, al conmemorarse 200 años de la declaratoria de independencia del Perú y en el marco del Día del Maestro.

El maestro Máximo Estrada Bonifacio, recibió dicho reconocimiento por su trayectoria, trascendencia y desempeño profesional que, en medio de la crisis sanitaria, han dado su mayor esfuerzo para la continuidad del servicio educativo y también por su brillante aporte a la literatura pasqueña ya que el maestro del bicentenario pasqueño tiene en su haber 10 textos literarios y más de 5 revistas.

Este evento se realizó hoy 16 de noviembre en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco donde estuvo presente el Dr. Ángel Carhuaricra Castaneda. director (e) de la UGEL PASCO, quien resalto la trayectoria del maestro Máximo Estrada Bonifacio y agradeció al Lic. Luis Palacios Idelfonso representante la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi por el apoyo a nuestro escritor pasqueño.