MUNICIPIO DE PAUCARTAMBO Y UGEL PASCO SUSCRIBEN CONVENIO PARA MEJORAR LOS INDICADORES EDUCATIVOS.

60957322_3268351143193590_2092381227637014528_n

Con presencia de decenas de Directores de las I.E. urbanas y rurales, Alcaldes de centros poblados y Presidentes de comunidades campesinas, el último viernes la UGEL Pasco presentó los resultados de la Evaluación Censal Educativa ECE 2018 en el distrito agrícola e hidroenergético de Paucartambo. La cita tuvo como finalidad realizar el análisis minucioso sobre las debilidades y amenazas identificadas en cada uno de los planteles que frenan la mejora de los indicadores educativos.

Rolando Tolentino Cristóbal y los especialistas de la UGEL Pasco, esbozaron al detalle cada uno de los ítems de los resultados publicados por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del MINEDU donde Paucartambo se ubica en 8vo lugar a nivel provincial lo que obliga a replantear las estrategias educativas para revertir los resultados.

“Aquí necesitamos asumir compromisos ya que las responsabilidades son compartidas, agradecemos la voluntad política del Alcalde, regidores y funcionarios municipales quienes están comprometiendo recursos para atender la demanda educativa de las zonas periféricas, por nuestra parte estamos poniendo a disposición a dos especialistas para acompañar en cada proceso de reajuste y replanteo, los lideres educativos y maestros son conscientes de la necesidad de redoblar esfuerzos y están empeñados en eso” acotó el titular de la UGEL Pasco al tiempo de detallar los más de 40 compromisos multisectoriales.

Al término de la reunión se suscribió el acta de compromisos asumidos por el Gobierno local, UGEL Pasco y Directores de instituciones educativas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by