PRESENTACIÓN DE RESULTADOS ECE 2018 DISTRITO DE CHAUPIMARCA.

60546363_3271792582849446_1964227937624391680_n

El ultimo martes 21 de mayo en el auditorio del municipio provincial de Pasco se realizó la presentación y socialización de los resultados de la Evaluación Censal Educativa ECE 2018 del distrito de Chaupimarca. El Director, jefes de línea y especialistas de la UGEL Pasco detallaron a los Directores y autoridades locales las implicancias de los criterios de evaluación realizados por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del MINEDU y su repercusión en los indicadores a nivel provincial.

La reunión tuvo por finalidad la suscripción de compromisos del Gobierno local y la UGEL Pasco a favor de la calidad educativa en el distrito capital en 4 políticas educativas como son: Aprendizaje a lo largo de la vida; Desarrollo Docente; Infraestructura física e Infraestructura Emocional, el cual se plasmo en un acta que fue rubricada por el gerente de Desarrollo Social asi como por los directores de las I.E. de Chaupimarca.

Rolando Tolentino hizo un llamado de unidad a las Autoridades provinciales para la creación de la Unidad provincial de Medición de la Calidad Educativa, así como brindar apoyo a los centros educativos del distrito que requieren inversión y respaldo para los emprendimientos y proyectos educativos que esperan la voluntad de quienes pueden destinar recursos a favor de la educación.

las exposiciones estuvieron a cargo del jefe de Gestión Pedagógica Ángel Carhuaricra y los especialistas Pablo Cordova, Jose Alania, Fernando Luquillas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by