PROYECTO EDUCATIVO «RODANDO POR LAS CALLES»

salta soga

Celebrando sus 77 años de servicio ininterrumpido la I.E. San Andrés de Paragsha visitó las instalaciones de la UGEL Pasco. Centenares de estudiantes, padres de familia docentes y directivos del plantel socializaron el proyecto educativo “Rodando por las calles” el que busca que estudiantes opten por la práctica de juegos ancestrales y saludables que los alejen de los aparatos electrónicos como celulares, tablet’s, juegos en red y de la adicción del internet.


Rolando Tolentino Cristóbal reconoció y felicito la labor de la comunidad educativa quienes son los primeros en poner en valor nuevamente la práctica de los juegos de antaño el que capta la atención de la juventud quienes junto a sus padres practican y comparten técnicas para un buen aprovechamiento de los recursos.

A su turno el Director del plantel de San Andrés Mg. Guillermo Aranda agradeció la atención prestada de los especialistas y funcionarios de la UGEL Pasco quienes se dieron un tiempo para relajarse con la práctica de los juegos “estamos muy agradecidos por cobijarnos en vuestro patio y compartir el entusiasmo de jugar con los niños y adolescentes, estamos trabajando para que no se pierda la práctica de estos divertidos juegos que reúne a la familia” indicó.

Salta sogas, liguitas, kiwi, encostalados, rueda y callampas, trompo, canicas, yas, matagente, San Miguel, entre otros juegos fueron muy bien acogidos por todos los participantes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by