MINEDU presentó resultado de la ECE 2018 PROVINCIA DE PASCO LIDERA MEJORA EN LOS INDICADORES EDUCATIVOS

evaluacion censal

fruto del esfuerzo articulado del magisterio y UGEL Pasco

Acompañado del responsable del Área de Gestión Pedagógica y especialistas de la UGEL Pasco, el Director Rolando Tolentino participó el ultimo lunes de la presentación de resultados de la Evaluación Censal Educativa correspondiente al año académico 2018 de los niveles de Primaria y Secundaria, que estuvo a cargo de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del MINEDU.

Fruto del esfuerzo articulado con los maestros de los diferentes centros educativos de la provincia, la UGEL Pasco lidera los indicadores en la región. Alcanzando puntaje dentro del promedio nacional. Rolando Tolentino destacó el trabajo desplegado por los más de 1900 profesores que pusieron su grano de arena para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje que se ve reflejado en los resultados tanto en matemáticas, lectura, ciencias sociales, ciencia y tecnología, que muestra una tendencia de crecimiento alcanzando el nivel satisfactorio como las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna que lideran el proceso a nivel nacional.

“El acompañamiento Docente es muy importante en el desarrollo del nuevo currículo nacional basado en competencias, es por ello que fiel a nuestra política de trabajo intensificaremos las jornadas de capacitación priorizando a las II.EE. de la zona rural” refirió Tolentino Cristóbal al tiempo de ratificar su compromiso con los maestros y padres de familia del ámbito provincial.

En el siguiente link usted puede analizar y evaluar los resultados presentados por la UMC del MINEDU.
http://wwe.educacionenred.pe/?i=www.ece2018.pe/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by