RESULTADOS ECE 2018 FUERON SOCIALIZADOS A AUTORIDADES Y LÍDERES EDUCATIVOS DE SIMÓN BOLÍVAR

60648682_3274012795960758_4080133585904861184_n (1)

Con presencia del alcalde bolivariano Pablo Valentin y funcionarios municipales de Educacion y Desarrollo Social se desarrollo la socialización de resultados de la evaluación censal educativa ECE 2018 del distrito de Simón Bolívar realizado por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del MINEDU.

Rolando Tolentino director de la UGEL Pasco junto a los especialistas Juan Ortíz Recinas y Vida Daga Chaca analizaron cada uno de los indicadores para plantear estrategias educativas que permitan incidir en elevar la calidad de la educación en la zona urbana y rural del distrito.

Debemos destacar la actitud proactiva de los Directores de los diferentes Centros Educativos quienes alcanzaron propuestas que fueron plasmadas en el acta de implementacion y cumplimiento inmediato por parte del Gobierno local y UGEL Pasco y Líderes Educativos.

Los compromisos suscritos estan en marcados en 4 politicas educativas como son: Aprendizaje a lo largo de la vida, Desarrollo docente, Infraestructura física y finalmente la Infraestructura emocional.

Lo más destacado de las propuestas y estrategias esbozadas son Bono escuela, Estímulo docente, implementacion de bibliotecas virtuales, una escuela un psicólogo, agua segura, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by