SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LAS MADRES DOCENTES DE PASCO.

Bertha 1

El maestro Rolando Tolentino hizo una pausa a su agenda laboral para saludar a todas las madres de Pasco y el Perú en especial a las madres docentes “… sé que ser madre y educadora a la vez, es aún mucho más sacrificado, pero a la vez es también muy reconfortante ya que detrás de la seriedad y disciplina de cada maestra también, esta una dulce y tierna Mamá que ve a sus alumnos como si fueran sus propios hijos para quienes hay que multiplicar paciencia, tolerancia y mucho amor para alcanzar los objetivos de cada asignatura, a ellas nuestro saludo y felicitación por tan noble labor” señalo el director de la UGEL Pasco.

Debemos de señalar que con motivo de celebrarse el día Mamá, la alta dirección de la UGEL Pasco prepara un merecido homenaje a las madres de la institución, quienes pese a las responsabilidades del hogar, las profesionales y técnicas de la UGEL Pasco realizan a diario una labor eficiente y efectiva al servicio de los centenares de usuarios que a diario acuden a las oficinas, “como todos los años con mucho aprecio y cariño brindaremos a nuestras colegas un merecido homenaje gracias a la identificación y contribución de los funcionarios de nuestra institución quienes valoran y reconocen el compromiso de cada una de ellas”. Acotó Tolentino Cristóbal.

En ese mismo contexto el Lic. Felipe Travesaño jefe de Recursos Humanos anunció que la actividad tendrá lugar este viernes 10 de mayo en el auditorio de la Institución de 1 a 3 de la tarde garantizando que el servicio al usuario no se vea restringido. Para ello se vienen preparando una jornada de camaradería cultural y educativo característico de la UGEL Pasco como homenaje a nuestras entusiastas colegas.

En el siguiente link usted puede analizar y evaluar los resultados presentados por la UMC del MINEDU.
http://wwe.educacionenred.pe/?i=www.ece2018.pe/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by