UGEL PASCO CONSIDERADO REFERENTE A NIVEL NACIONAL

69758080_3481995555162480_3270239316659404800_o

Como parte de la visita a las UGELES finalistas del concurso de Buenas Prácticas de Gestión que organizó el Ministerio de Educación, arribó a Pasco Manuel Alfonso Chinelli en representación de la titular de la cartera Ministerial, quien realizó una visita de trabajo al interior de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, acopiando información y evidencias sobrelas acciones adoptadas en el marco de la mejora continua de los servicios educativos.

El Director nacional de Tecnologías de la información recorrió los ambientes de Escalafón Magisterial, Almacén, Gestión Pedagógica e Institucional comprobando que el orden y la limpieza son una característica de la UGEL Pasco. Posterior a ello convocó a los responsables del Sistema de Adjudicación Docente SISAD, finalista en el concurso de Buenas Prácticas de Gestión.

Alfonso Chinelli saludó el esfuerzo continuo de optimizar los recursos y aprovechamiento del talento humano orientado a mejorar la prestación de servicios “La UGEL Pasco pese a no contar con una infraestructura propia es una de las más competitivas a nivel nacional, la modernización se consolida gracias a la iniciativa de su propia gente y eso hay que destacar, la categorización de tipología 4 se la tienen muy bien ganado y de seguro que alcanzaran la 5 por el compromiso que vienen demostrando con acciones concretas” enfatizó Manuel Alfonso Chinelli.

La delegación estuvo integrada por el Gerente Regional de Desarrollo Social, el coordinador territorial del sector, Director de la DRE Pasco entre otros.

«La UGEL Pasco es un referente para las UGELES a nivel nacional, apuntamos a que las buenas prácticas puedan ser replicadas en todo el país, esta primera visita es el resultado de un esfuerzo de larga data que permite un mejor trabajo articulado que brinda más y mejores servicios a los docentes, estudiantes y comunidad educativa en general» enfatizó el Director nacional de Tecnologías de información del MINEDU.