CONTINUAMOS CON LA πππππππππππΜπ ππ ππππππππππ ππ πππππππππ ππππ β πππππ ππππππππππ
En acto pΓΊblico, el dΓa de hoy 30 de enero, el ComitΓ© de AdjudicaciΓ³n responsable de la UGEL Pasco concluyo la adjudicaciΓ³n de plazas para auxiliares de educaciΓ³n del nivel inicial y secundaria. Este proceso tiene como objetivo garantizar la cobertura adecuada de personal idΓ³neo en las Instituciones Educativas de nuestra provincia, contribuyendo asΓ a la mejora de la calidad educativa.
La adjudicaciΓ³n se realizΓ³ de acuerdo con el puntaje obtenido en el proceso de evaluaciΓ³n, priorizando a aquellos postulantes que cumplan con los requisitos y que hayan demostrado un compromiso con la enseΓ±anza.
A todos los maestros que lograron adjudicar una plaza en nuestra instituciΓ³n le damos la bienvenida; a nombre de la directora Dra. Rosa INGA JACO y de todos quienes laboramos en la UGEL Pasco.




0 comentarios